domingo, 17 de julio de 2011

Dicaprio, un labrador negro precioso

Dicaprio, una historia real de gissellesp@hotmail.com
Erase que se era un cachorro de labrador preciosoooooooooo.
Hubo una camada de labradores, hace ahora tres años, donde nació un cachorro hermosisímo, todos lo querían, todos pelearon porque les regalaran ese cachorro.
Los "dueños" de la mami se lo dieron a gente que creían que lo cuidaría.
Pero pasó el tiempo y (que desfachatez¡¡¡)el cachorro creció.Se hizo un labrador elegante y bueno.Pero comía y  hacía sus necesidades, que le vamos a hacer¡¡¡¡
Las personas que lo iban a cuidar, se cansaron y acabó en la perrera.
Yo iba y volvía de la perrera sacando cachorros y algún adulto, en la medida de mis posibilidades y lo vi .El empleado me pidió que le buscara familia,llevaba 7 meses allí y no querían sacrificarlo o que cogiera una enfermedad.
Mis compañeras y yo lo difundimos a tope y salió una persona en la que confiamos.
Que pena que nos engañó.
Nos dijo que lo sacáramos, que ella se lo llevaba, que pagaba todo.
Así lo hicimos y nada mas sacarlo, nos dijo que no lo queria.
Se nos cayó el alma alos pies¡¡¡¡DONDE DEJAMOS A DICAPRIO???????
Es un perro grande y entonces no estaba castrado, yo tengo machos , algunos castrados y otros aún no, no me lo podía quedar en casa con tantísimo perro, yo no tenia hueco.
Mi compañera Amy dijo que lo acogía y se lo llevó a su casa y Dicaprio se enamoró de Amy.El problema?? Duque, el gran danés de Amy, no se llevan bien. Dicaprio está inseguro y no puede ver a Duque.
Ahora el pobrecito Dicaprio está en un cercado, solo, en la montaña, solo tiene visita y un pequeño paseo cada dos días, todo lo que podemos hacer.
Yo me siento hundida, si no tuviese tantos perros machos y dominantes me lo traería, pero estos también necesitan de mi.
Os pido que adoptéis a Dicaprio.
Necesita gastar energías, como todos los labradores, es ideal para agility, para gente joven que salga a correr o de paseo.
Es un perro de amo, superfiel.
Contacto: adoptadelaperrera@gmail.com /// gissellesp@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario